Política de devolución y cambios
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
6 meses de garantia
15 días de recambio inmediato
Los productos identificados en este documento gozan de una garantía.
En el caso de que el producto no funcione correctamente dentro de las 72hs hábiles de prueba, el cambio será inmediato si cumple con los requisitos solicitados y el producto esta en perfecto estado, sin rayones, golpes, etiquetas alteradas, etc.
IMPORTANTE: No se aceptarán en garantía productos que presenten daños físicos, golpes, rayones, cristales rotos, LCD rotos, módulos rotos, partes astilladas, o trabados, que presenten suciedad, botones salidos, quemaduras por alta o baja de tensión, mal uso del equipo, condensación en el interior.
Se tomarán equipos para garantía SOLO en nuestra oficina, sin excepción, aunque haya solicitado envió para su compra. La garantía no ampara un incorrecto uso y/o instalación del producto como lo nombrado anteriormente.
Esta garantía será válida si el producto es presentado con su respectiva documentación solicitada: garantía y factura original, en caja original con los accesorios de fabricación original (caja, manuales, cables, o cualquier otro tipo de accesorio que el mismo incluya) y sus etiquetas identificadoras, sin excepción.
Si dicho producto se lo llevara a otro servicio técnico independiente, no amparará nuestra garantía después de dicho servicio.
En caso de hacer uso de la garantía o servicio tecnico debe ponerse en contacto via e-mail [email protected]
El horario de atención del área de reclamos y garantías es únicamente de Lunes a Viernes de 10 a 18hs, en la siguiente direccion: Av 1 669 4B, La Plata
POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Derecho de arrepentimiento. Devolución de los productos
El Usuario tendrá derecho de arrepentimiento de las transacciones realizadas en el Sitio durante el plazo de 72 horas, contadas desde la fecha en que se entregue el producto, sin responsabilidad alguna. Para esto deberá notificar de manera fehaciente a MedicalSim . dentro del plazo señalado, y poner a su disposición el o los productos adquiridos para su envío junto con la documentación de devolución/cambio que se le enviará al Usuario. Los productos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos, sin haber sido utilizados, y con el embalaje original. En este caso, se le reembolsará el precio pagado por tales productos, descontando los gastos de devolución que se incurran, los cuales correrán por cuenta del Usuario. El ejercicio de este derecho se regirá conforme las disposiciones de los artículos 32, 33 y 34 de la Ley de Defensa del Consumidor N° 24.240 de la República Argentina y/o por las normas que en el futuro los modifiquen o reemplacen.
El Usuario deberá tener en cuenta que el reintegro puede demorar algunos días, debido a plazos y cuestiones administrativas.
Para los casos de devolución vía depósito bancario, la cuenta bancaria deberá estar a nombre del titular de la Cuenta de Usuario desde donde se haya realizado la operación. En caso de que no coincidan las titularidades, se requerirá la expresa autorización del titular de la Cuenta de Usuario como condición indispensable previa al depósito.
Políticas de cambios/devoluciones
Los cambios y devoluciones se realizan dentro de los (treinta) 30 días, contados desde la fecha de la Confirmación de Envío. No se permite la modalidad de cambio de producto por el mismo modelo y mismo talle, salvo que el cambio se deba a un defecto del producto. En las devoluciones, se le reembolsará al Usuario el precio pagado por tales productos, pero no el importe correspondiente al envío. El Usuario se hará cargo de los costos directos de devolución del producto. No se podrán realizar cambios ni devoluciones por cualquier otro medio que no fuera el dispuesto por MedicalSim El Usuario debe ponerse en contacto con el departamento de Atención al Cliente vía email a [email protected] para coordinar la recolección del producto en el domicilio. El Usuario deberá entregar la mercancía en el mismo paquete en que la recibió, siguiendo las instrucciones que encontrará en el siguiente apartado.
Ambos casos se realizan mediante el envío de los productos junto con la documentación de DEVOLUCIÓN / CAMBIO que se le enviará al Usuario. El derecho del Usuario a devolver el producto será de aplicación exclusivamente a aquellos que se devuelvan en las mismas condiciones en que los recibió y dentro de su embalaje original. En todo caso, el Usuario deberá entregar junto con el producto a devolver el tique que habrá recibido en el momento de la entrega del producto debidamente cumplimentado. No se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo o si ha sufrido algún daño.
Devoluciones de productos defectuosos
En los casos en que el Usuario considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el Sitio o si presentare algún defecto de fabricación, o fuere despachado equivocadamente, el Usuario deberá comunicarse a [email protected] dentro del plazo de 72 horas hábiles, contados desde la fecha de la Confirmación de Envío, facilitando los datos del mismo así como la descripción del inconveniente.
MedicalSim examinará el pedido y el producto devuelto y comunicará al Usuario por e-mail o por vía telefónica, dentro de un plazo razonable, si procede la devolución o sustitución del mismo (en su caso). La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los treinta (30) días siguientes de confirmada la devolución o sustitución del artículo no conforme.
Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de fallas o defectos debidamente comprobados serán reembolsadas íntegramente al Usuario, incluidos los gastos de entrega. La devolución se efectuará en el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra. Los productos no deben haber sido utilizados, y deben encontrarse en las mismas condiciones en que fueron recibidos, con sus embalajes y etiquetas.